Esterillado de Sillas y Sillones

Recuperamos la elegancia, firmeza y el confort de sus sillas con tejidos manuales tradicionales o aplicados y materiales importados de primera calidad.

Devolvemos la vida a sus sillas .

El esterillado es un arte que requiere precisión, tensión y conocimiento de los materiales. No solo reemplazamos el tejido, sino que evaluamos la estructura completa de su silla/sillón, garantizando un trabajo que respeta la pieza original.

Realizamos esterillados originales .A diferencia de otras alternativas en el mercado, no utilizamos símil esterilla de mimbre (que a simple vista parece igual, pero carece del espesor y la durabilidad necesarios). Nuestro trabajo va más allá del tejido o aplicado: Primero evaluamos y reconstruimos el bastidor para asegurar que la esterilla quede perfectamente anclada y no se salga a futuro.

Esterillados originales

Esterilla de Primera Calidad

Utilizamos esterilla francesa y vegetal importada , seleccionada por su resistencia.

Tejido Manual

Tejido Manual

Técnicas tradicionales europeas que garantizan una trama perfecta y tensa.

Cuidado de silla

Cuidado Estructural

Si su silla requiere encolado o ajustes previos, lo realizamos en nuestro taller antes de esterillar o tejer.

Presupuesto ágil

Presupuesto Ágil

Envíenos una foto de sus sillas por WhatsApp o E-mail y reciba su cotización sin compromiso.

Cotizá tu Silla /Sillón en 3 simples pasos

 Te damos una cotización Rápida, Ágil y Sencilla en solo tres pasos:

PASO 1
Cámara de celular

Foto

Sacale unas buenas fotos de diferentes ángulos y de abajo ,a tu silla /sillón ,que quieras Restaurar/Esterillar. (Lo que más nos interesa ver es en que estado se encuentra el bastidor de madera dónde va agarrada la esterilla)

PASO 2
Mensaje

Mensaje

Envianos la imagen por WhatsApp o a nuestro correo electrónico.

PASO 3
Presupuesto

Presupuesto

¡Listo! A la brevedad te enviaremos una evaluación y el presupuesto estimado.

*Valor de referencia mínimo para un trabajo: desde ARS 220.000

Devolvemos la vida a sus Sillas

¿Tenés algúna silla o mecedora con el
esterillado roto esperando a ser restaurada?

Escribinos de lunes a viernes de 8:00 a 14:50 hs. Estamos en el corazón de Buenos Aires, listos para asesorarte.

Scroll al inicio